Conócenos

Aléjate de las soluciones estándar

Más de 20 años en el mercado de la hotelería, ofreciendo un servicio 360º, comprometido y diferente.

Somos un equipo que hace ruido. Trabajamos juntos, nos reímos juntos y nos impulsamos mutuamente a buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Sabemos que la libertad de experimentar con ideas diferentes nos hace mejores en lo que ofrecemos: soluciones especialmente diseñadas para alojamientos que quieren marcar la diferencia.

Nuestra esencia nos hace diferentes

“si no emociona, no funciona”

BRILLO

No medimos nuestro éxito en cantidades, sino en la cualidad de las personas con quienes nos asociamos, el brillo de las ideas creadas en equipo, y los resultados que consiguen nuestros clientes al impactar positivamente en el mercado. Creemos en lo que hacemos, y eso se nota desde el hola.

FLEXIBILIDAD

Nos divertimos mientras hacemos lo que sabemos hacer, pero sobre todo cuando tomamos riesgos, con la curiosidad por saber qué sigue. Tu proyecto es el motor de nuestro entusiasmo, y por más complejo que parezca, lo hacemos posible. Somos tan flexibles que no hay funcionalidad ni proceso que se nos resista.

PASIÓN

No usamos corbata, no ofrecemos conferencias aburridas, y no repetimos las mismas frases. Creemos en una forma elegante de hacer negocios hoteleros, donde la tecnología está conectada con la pasión humana, y la estrategia con el compromiso por el bienestar y la alegría. Nuestro lema es: si no emociona, no funciona.

COMPROMISO

Sabemos que eres un cliente diferente, y por eso nos entusiasma el proceso de saber un poco más sobre tu negocio, qué necesita para evolucionar, y hacia dónde se dirige. El compromiso que tenemos con lo que hacemos es constante y jamás nos permitimos caer en la rutina. Nuestros clientes siempre se quedan, porque renovamos nuestros votos con ellos a diario.

Conectividades
+ 0
Reservas procesadas / año
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0

Nuestra historia

Inquietos desde los inicios

Hace 20 años Neobookings comenzaba a tomar forma en la mente inquieta de José María, informático de formación y hotelero de alma -desde pequeño pasaba las tardes en el hotel donde su padre trabajaba de barman.

Fue al comenzar a usar sus conocimientos en programación, cuando Jose descubrió la necesidad que ya entonces tenían los hoteles por agilizar y optimizar sus gestiones diarias, a través de la digitalización de los procesos y gestiones.

2004 fue el lanzamiento oficial, al que se unió su compañero de universidad, Víctor, y más tarde Raúl. Tres mentes incansables y perfeccionistas del universo digital y el trabajo con las personas.

Ya son muchos los y las profesionales que forman parte de nuestra familia. Grandes desarrolladores, estrategas, y creadores de plataformas donde cada día aumenta la exigencia por un servicio centrado en la elegancia y la funcionalidad.

¿Quedarnos quietos? Eso no es una opción. Mientras escribimos esto, ya estamos caminando hacia un nuevo proyecto.

Y, ¡qué camino!

¡NEOFAMILY!

Así es nuestro equipo

Somos un equipo que comparte su pasión por el turismo, curioso y creativo. 

Diseñamos y desarrollamos soluciones en las que creemos, ¡y eso se nota!

¿Te gustaría sumarte a este equipo de personas apasionadas?

NAVEGACIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas?

boost

Más INFORMACIÓN